FANDOM

Kamon Nandaba (ナンダバ・カモン Nandaba Kamon) Es el padre de Naota y Tasuku Nandaba.  A diferencia de su hijo, él es claramente infantil y hace lo que quiere. Naota a menudo reprende a su padre por no actuar como un adulto.

Perfil Editar

Kamon es un ex periodista de cultura pop que trabaja como escritor independiente, con su propio tabloide inútil: "Kamon-Mabase" (el título es un juego de palabras de "mabase"). Él hace la mayoría de las referencias a la cultura pop: EVA, "Monkey-sensei" (refiriéndose al creador de la serie Lupin III), Hamtaro, Mobile Suit Gundam y MTV para nombrar algunos.

Kamon ha tomado un gusto a Haruko, pero ella sólo quiere usarlo como un N.O. portal. En el cuarto episodio, Naota descubre que Haruko trató de usarlo, pero "su cabeza no funcionó" y que había dejado un reemplazo de robot para putter alrededor de la casa. El Kamon verdadero se encuentra muerto en un gabinete, pero se vuelve a la vida por estar hidratado en una pequeña bañera. Las verdaderas intenciones de Haruko de venir a Mabase se revelan a través de sus interacciones con Kamon. Después de darse cuenta de que su cabeza no abrió el N.O. , lo descarta y vuelve a usar a Naota, diciendo "eres el único que trabaja". Como los otros adultos en FLCL, Kamon es extremadamente inmaduro, normalmente más que los otros adultos. Sin embargo, muestra una sorprendente cantidad de seriedad y reflexión en algunos puntos del anime.

Historia Editar