FANDOM

Naota Nandaba (ナンダバ ナオ太 Nandaba Naota?) o Ta-kun (así llamado por Mamimi) es el protagonista principal de FLCL. Su nombre significa "honestidad" razón por la que su padre lo nombro así. Él idolatra a su hermano mayor Tasuku, que representa para Naota lo que significa ser un "adulto". También esta enamorado de Haruko, pero nunca trata de admitirlo.

PersonalidadEditar

Naota está obsesionado con que es "muy maduro" y trata de actuar indiferente en todo momento. Esto se expresa en la mayoría de sus monólogos que abren y cierran cada episodio en el que continúa afirmando que "nada del otro mundo" a pesar de los acontecimientos surrealistas ya menudo absurda de la serie. Él es el menos errático del elenco, pero constantemente se encuentra en el centro de atención. Él parece estar muy frustrado con su vida, y en el episodio de apertura está reflexionando sobre cómo Mabase sin complicaciones y es aburrido. 

AparienciaEditar

Naota tiene el pelo corto, castaño oscuro y ojos azules. La ropa que se pone más a menudo consiste en una camiseta de color azul claro con pantalones cortos marrones, medias azules y zapatos marrones. También lleva una variedad de sombreros y vendas para ocultar sus cuernos en toda la serie.

Relaciones Editar

Tasuku: Naota idolatra a su hermano mayor Tasuku, llevando siempre el bate de béisbol de Tasuku, e incluso saliendo con la vieja novia de Tasuku, Mamimi. En la mente de Naota, Tasuku es el epítome de lo que significa ser un adulto, en comparación con los otros adultos en su vida a quienes él percibe como inmaduros.

Mamimi: Para Mamimi, Naota es poco más que un juguete para sus frustraciones sexuales. Por lo general, Naota la encuentra inmadura y puede ser muy dura con ella. A pesar de esto, él se enamora de ella, pero se confunde sobre cómo lidiar con ella. Cuando finalmente se da cuenta de que Mamimi nunca corresponderá sus sentimientos, su relación llega a un final desordenado. Se supone que siguen siendo amigos en el episodio final.

Haruko: Mientras que al principio de la serie Naota parece molesto por la presencia de Haruko, en el transcurso de la serie se da cuenta de sus propios sentimientos y admite que la ama, junto con abrazarla con un beso, en el episodio final. Ella deja su bajo con él cuando ella sale de la tierra.

Personajes de FLCL

Personajes principales Naota NandabaMamimi SamejimaHaruko HaruharaComandante Amarao
CantiAtomskTeniente Kitsurubami
Personajes secundarios Junko MiyajiKamon NandabaShigekuni NandabaTasuku Nandaba
Eri NinamoriGaku ManabeMasashi Masamune