FANDOM

La teniente Kitsurubami (キツルバミ Kitsurubami?) es una joven mujer y la segunda al mando del personal de Amarao en Interstellar Immigration Bureau. Suele quedarse mirando las enormes cejas de Amarao y parece sentir cierta repulsión hacia él. A menudo se ve cómo facilita a Amarao datos vitales de la misión o en el campo de la investigación. Amarao le golpea en el último episodio, pero ella lo resiste. De hecho, a Kitsurubami no parece gustarle por lo general la idea de tener una relación romántica (y probablemente cualquier tipo de contacto físico) con Amarao a pesar de eso ella le ve a él como un superior y sigue sus órdenes con lealtad. Al final parece enamorarse de Canti, a pesar de sus esfuerzos iniciales para atacarlo con un fusil antitanque.

El nombre de Kitsurubami viene del nombre de un color marrón claro tradicional japonés, que parece ser el color de su piel. Por lo tanto, su nombre puede ser interpretado como «teniente Marrón», aunque el color Kitsurubami no es el color marrón común. Ella parece ser la única adulta «normal» (o madura) de FLCL, sin embargo, su aparente aversión al contacto físico con otros añade un elemento de infantilismo al personaje. En el episodio 4 ella ve que las cejas de Amarao son falsas (Naota Nandaba pensaba lo mismo).

Enlaces externosEditar

Personajes de FLCL

Personajes principales Naota NandabaMamimi SamejimaHaruko HaruharaComandante Amarao
CantiAtomskTeniente Kitsurubami
Personajes secundarios Junko MiyajiKamon NandabaShigekuni NandabaTasuku Nandaba
Eri NinamoriGaku ManabeMasashi Masamune